Thursday 20 September 2012

Huellas Croatas - Isla de Chiloé, Chile

Brac y Chiloé, dos bellas islas muy lejanas pero unidas por la sangre croata.

Esta foto la tomamos en las vacaciones de enero 2012, en la ciudad de Castro, en la mítica isla de Chiloé. En la ruta vimos un lindo restaurante con un gran escudo croata, además se llamaba "La Nona", tal cual los hijos siempre hemos llamado a la abuela. Nos llamó la atención pues la zona de Chiloé no es un lugar típico de descendientes croatas como es Magallanes y Antofagasta, donde hay mínimo dos por cada cuadra.

Vladimiro Barrientos Mimica, Punta Arenas - Chile
47 años


- -

Huellas Croatas - Fotografías y videos
Invitación de Studia Croatica
Se invita a fotografiar o filmar palabras, apellidos, edificios, plazas, nombres de negocios croatas que se puedan encontrar en diferentes lugares, como también palabras en distintos idiomas que tengan relación con Croacia o con lo croata. El objetivo ir descubriendo “huellas croatas” en diversos países, fuera de Croacia y de Bosnia-Herzegovina.
Rogamos enviar las fotografías o videos a studiacroatica@gmail.com junto con los datos del autor (nombre,  apellido, dirección y edad) así como una breve descripción de la foto o video (lugar, fecha y alguna aclaración que se considere útil).
Las fotografías o videos podrán ser publicadas en los sitios web y blogs de Studia Croatica, quedando la propiedad intelectual en poder de los autores.
Se reservan todos los derechos de los autores y del editor (Studia Croatica). Se permite compartir (share) en Facebook. Todo otro uso deberá ser expresamente autorizado. 

No comments: