Tuesday 20 May 2014

Juegos Mundiales Croatas 2014 - Novedades


Estimados. Ya estamos a las puertas de los Juegos Mundiales Croatas 2014.

Como habíamos acordado oportunamente, el domingo 01 de junio, a las 12:30 horas, en el Hogar Croata de Buenos Aires, vamos a llevar a cabo un almuerzo comunitario con Bingo, para recaudar fondos para los gastos que tenga la delegación argentina a dicho evento.

Ya están en venta las entradas al Almuerzo - Bingo. El valor = $ 20 (incluye un [1] cartón para participar del juego). Para obtener las entradas y venderlas a familiares y amigos, les pedimos que se pongan en contacto con José Duic (joseduic@hotmail.com).

Por otra parte, dado que el Bingo - Almuerzo va a requerir la colaboración de muchas personas (cocinar / servir / vender cartones / etc., etc.), los convocamos a una reunión para organizar todas estas actividades, el sábado 24 de mayo, a las 17:30 horas, en el Hogar Croata de la calle Lugones 4536, de la Capital Federal.

IMPORTANTE: dado que ese sábado 24 de mayo, a la misma hora, se hace el tradicional "Té de Caritas Croata Cardenal Stepinac", quienes tenían previsto ir al evento de Caritas les pedimos que lo hagan (para apoyar el esfuerzo de esta institución), pero que nos informen por mail sobre su disponibilidad para colaborar con el Almuerzo - Bingo del domingo 1 de junio.

Informamos además que la inscripción a los JMC 2014 se postergó hasta el 31 de mayo. De esta manera, quienes aún no se inscribieron y quieren hacerlo, tienen tiempo hasta fin de este mes.

Con respecto al pago de la inscripción a los JMC 2014 (250 euros), aún no nos han informado desde Zagreb la manera con que podemos hacerlo.

Los esperamos a todos el sábado 24 de mayo, para organizar las tareas del domingo 1 de junio. Es muy importante que los miembros de la delegación argentina a los JMC 2014 participen y colaboren con este evento,

Cordiales saludos, Jorge Gadze.

No comments: