Tuesday 16 July 2013

Sociedad Croata del Chaco - Cena de triple celebración 28 junio 2013

Sociedad Croata del Chaco - Cena de triple celebración 28 junio 2013








Fotos de nuestra Cena del día 28/06  por triple celebración en la ciudad de Resistencia, del Día de la República 25/06/91, la Adhesión a la Unión Europea 01/07/13  y  fundación de la Sociedad Croata del Chaco el 20/04/13.
Estuvimos presentes en la cena cientos de descendientes Croatas (hijos y nietos), inclusive también estuvo presente una socia de la Sociedad Croata del Chaco, la Sra. Venka Siric que viniera a la Argentina cuando era niña.
Realmente nos sentimos inmensamente felices de reunirnos, confraternizar, compartir comida y postre croata,  ver fotos y videos institucionales de Croacia,  como así también fotos de socios que viajaron a Croacia,  se escuchó música Argentina y Croata;  animaron la fiesta un DJ,  un Grupo musical y un solista cuyo instrumento es la armónica y nos deleitó intepretando un tema croata.
Recibimos muchas salutaciones y felicitaciones de distintos organismos oficiales del Gobierno del Chaco, de las Municipalidades cercanas,  de otras colectividades y asociaciones, de organizaciones privadas, de los medios escritos que nos ofrecieron el espacio para volcar nuestras inquietudes y que aprovechamos la generosidad y nuestras relaciones para ir publicando las novedades.
Se aprovechó la velada para dar a conocer los propósitos de nuestra Sociedad,  como por ejemplo el inicio de enseñanza de idiomas probablemente en el mes de Agosto. (estamos estudiando alternativas)
Fueron momentos muy lindos vividos en amistad.
 
Atte.
 
Jorge Mónaco
Presidente

No comments: