Thursday 6 October 2011

Chile - Círculo de Profesionales y Empresarios de Ascendencia Croata

HOY NACE NUESTRA PRIMERA PÁGINA WEB: http://www.profesionalescroatas.cl/


Estimados amigos del Círculo,

Hoy es para nuestro directorio un gran día. Después de varios meses de arduo trabajo, en especial el de nuestro director don Danilo Kalafatovic, hemos logrado poner a punto la prometida primera página Web de nuestro Círculo y entregárselas, con mucha satisfacción, al uso de todos ustedes.

Hemos querido, según lo podrán apreciar directamente en la red, inaugurar este excelente medio de comunicación junto a nuestra embajadora, Sra.Vesna Terzic, porque estimamos que su participación representa que, este trabajo que hemos hecho, no es algo exclusivo para nuestros integrantes, sino que también está abierto a toda la colectividad croata, como ustedes lo verán a través de sus diferentes links y en sus distintas noticias.

Esperamos que lo aprendan a usar bien, a sacarle el máximo de provecho y manifestarnos todas sus inquietudes por ese mismo medio.

Cuando abran, a partir de este momento, la página http://www.profesionalescroatas.cl/, comenzaremos a vivir una nueva etapa en nuestras comunicaciones las que, junto a la renovación efectuada en nuestros cuadros directivos, mediante la incorporación de nuestros jóvenes profesionales, nos llevarán por un camino que nos permitirá asegurar a las futuras generaciones la continuidad en el tiempo de nuestro querido Círculo, preciado anhelo nuestro y de todos los que nos antecedieron.

Los saluda con el mayor afecto.

Lorenzo Caglevic Bakovic

Presidente C.P.E.A.C.

No comments: