Thursday 2 July 2009

Suspension de la celebracion en Buenos Aires


HRVATSKI MEDJUDRUSTVENI ODBOR U ARGENTINI
U.A.C.R.A.
UNION DE ASOCIACIONES CROATAS DE LA REPUBLICA ARGENTINA

Estimados croatas, sus descendientes y amigos de los croatas:
Lamentablemente debemos informarles la SUSPENSIÓN DE LA CELEBRACIÓN del Dan drzavnosti, la Fiesta Nacional Croata, del PRÓXIMO SÁBADO 4 DE JULIO, en la ciudad de Buenos Aires.

Pese a toda la buena voluntad de la UACRA y sus Instituciones, y las muchas personas de las mismas en la parte operativa, y los conjuntos de canto, baile y música croata que hasta la fecha han preparado incansablemente la mejor de las actuaciones para compartirla con la gente en la Ciudad de Buenos Aires, nos vemos obligados a suspender la misma dado la emergencia sanitaria de público conocimiento.
Si bien los actos públicos no están prohibidos (y verán algunos hermosos carteles por la ciudad anunciando ese acto), las circunstancias generales de incertidumbre nos obligan a esta decisión de suspensión indefinida.
Cordialmente
Marija Kostelac Ivana Vidic
Secretaria Presidenta

- Recordamos que la Muestra fotográfica de la Foto-reportera VERA BOLKOVIC, cuyo eje temático son las manifestaciones realizadas por la colectividad croata frente al Parlamento Argentino, en los últimos meses del año 1991 y hasta enero de 1992 cuando Argentina reconoció a la República de Croacia, continuará expuesta en la Embajada de la República de Croacia, en el horario de atención al público y hasta el 15 de agosto del 2009.
Además,
- La apertura del Ciclo de Cine Croata, organizado por la Embajada de la República de Croacia, viernes 3 de julio a las 18 hs, Palais de Glace, Posadas 1725, Bs As. Se proyectará el film “El jinete” (Konjanik), dir. Branko Ivanda, 2003.

--
UACRA
Unión de Asociaciones Croatas de la República Argentina
Av. R. Balbín 4925 (1430) Buenos Aires – Argentina
Te: (54 11) 15.5821.2263 / Fax: (54 11) 4251-5341
mail:
unioncroata@yahoo.com
- - - - - - - - - - - - - - - Aviso - - - - - - Advertisement - - - - - Oglas- - - - - - - - - - - - - -


Servicios jurídicos – Traducciones – Propiedades inmuebles – Bienes raíces –Sucesiones – Poderes – Inscripción de propiedades – Contratos – Testamentos

Legal services: Civil and commercial – Translations – Real Estate – Probate Proceedings – Powers of Attorney – Property registration – Contracts – Wills

Pravne usluge – Prijevodi – Nekretnine – Ostavinski postupci – Punomoći – Upis pravo vlasništva – Ugovori– Oporuke

Dra. Adriana Smajic – Abogada y Traductora pública de idioma croata – Attorney at Law – Odvjetnica – Abogado croata – Traductor croata http://www.adrianasmajic.blogspot.com/  adriana.smajic@gmail.com

Joza Vrljicak – Master in Economics (Concordia U, Montreal) joza.vrljicak@gmail.com

(+54-11) 4811-8706 (+54-911) 6564-9585 (+54-911) 5112-0000

No comments: