Tuesday 28 July 2009

Conferencia en Tucuman - Invitacion

La señora Cónsul Honoraria de la República de Croacia, Dra. Catalina Lonac, tiene el agrado de invitar a Usted a la conferencia “Los conflictos en la ex Yugoslavia 1991 – 1995” a dictarse en la sede centro de la Universidad de San Pablo - Tucumán, ubicada en calle 24 de septiembre 476 de San Miguel de Tucumán, el día 31 de julio de 2009 a las 19 horas.

La conferencia estará a cargo del Coronel VGM Enrique Stel y la Licenciada Carina Faur, autores de la investigación “El Derecho Internacional Humanitario y su Aplicación: el conflicto en la antigua Yugoslavia 1991 – 1995” editado por el Consejo Argentino para las Relaciones Internacionales en el año 2001. El libro fue declarado de interés humanitario por la Honorable Legislatura de la Ciudad de Buenos Aires.

Carina Faur es Licenciada en Relaciones Internacionales, Investigadora en Ciencias Sociales, Especialista en Derecho Internacional de los Conflictos Armados. Enrique Stel es Licenciado en Estrategia y Organización, Investigador en Ciencias Sociales, Especialista en Derecho Internacional de los Conflictos Armados, Oficial de Estado Mayor del Ejército Argentino, Veterano de Guerra de Malvinas. Fue Casco Azul de las Naciones Unidas durante el conflicto en la ex Yugoslavia durante los años 1995 – 1996. Ambos conferencistas han viajado a Croacia y Bosnia Herzegovina en dos oportunidades en el período de post guerra para profundizar sus conocimientos sobre la temática.

R.S.V.P. 4977677 / 711

No comments: