Wednesday 15 July 2009

Centro Croata Bahía Blanca - Informe 13


Informe “Ljepa Nasa” Nº 13
de Centro Croata Bahía Blanca
Entidad Nº 40 de U.A.C.R.A

Bahìa Blanca 15 de Julio de 2009


Ø 18º aniversario de la independencia de Croacia : “Dia nacional de Croacia” : se recordó el décimo octavo aniversario de la Independencia de Croacia, fue publicada una nota en la sección cartas del lector en el diario La Nueva Provincia el pasado Jueves 25 de Junio haciendo referencia al dia de la soberanía croata.

Ø Dìa de la bandera: El Centro Croata Participó de la recordación del 189º aniversario del fallecimiento de su creador, el general Manuel Belgrano. El acto oficial se llevó a cabo el Sábado 20 a las 10:30 hrs. en el monumento a Manuel Belgrano en Av. Parchappe y Falucho.
Ø Plaza Inmigrantes Croatas: Ubicamos el expediente extraviado y estamos abocados a la prosecución del trámite correspondiente.
Ø Suspensión: La participación del Centro Croata en el Museo del Puerto para el 5 de Julio fue suspendida. Se mantiene el contacto con el Director del Museo para su reprogramación.
Ø Fallecimiento: Antonia Kovacevich Vda. de Kumric. El Centro Croata de Bahia Blanca participa el fallecimiento de la madre del Ing. Oscar A. Kumric y agradece una oración en su memoria.

Ø Recordatorios: Permanecen en el recuerdo nuestros queridos compatriotas que nos dejaron:

07-07-80 Ruggero Crismanich, 10-07-01 Ivan Lauric, 16-07-04 Olga Matijevic Hecimovich, rogamos para ellos una oración en su memoria.
Ø Sociedad Italiana : El Centro de Colectividades Extranjeras recibió una invitación de la Sociedad Italiana cediendo sus cómodas instalaciones a efectos de celebrar su sexta reunión anual .

Ø Cumpleaños: 4 de Julio Linda Santa Cruz Ivessa, feliz cumple, muchas gracias por tu colaboración con “los croatos.”
centrocroatabblanca@gmail.com
Sixto Laspiur 1135 Bahìa Blanca
(0291)-4549749 - 4533624


- - - - - - - - - - - - - - - Aviso - - - - - - Advertisement - - - - - Oglas- - - - - - - - - - - - - -


Servicios jurídicos – Traducciones – Propiedades inmuebles – Bienes raíces –Sucesiones – Poderes – Inscripción de propiedades – Contratos – Testamentos

Legal services: Civil and commercial – Translations – Real Estate – Probate Proceedings – Powers of Attorney – Property registration – Contracts – Wills

Pravne usluge – Prijevodi – Nekretnine – Ostavinski postupci – Punomoći – Upis pravo vlasništva – Ugovori– Oporuke

Dra. Adriana Smajic – Abogada y Traductora pública de idioma croata – Attorney at Law – Odvjetnica – Abogado croata – Traductor croata http://www.adrianasmajic.blogspot.com/  adriana.smajic@gmail.com

Joza Vrljicak – Master in Economics (Concordia U, Montreal) joza.vrljicak@gmail.com

(+54-11) 4811-8706 (+54-911) 6564-9585 (+54-911) 5112-0000

No comments: