Monday 20 August 2012

Concurso fotográfico “Transparesencia” - Ciudad de Buebos Aires


Abrió la convocatoria al concurso fotográfico “Transparesencia”

La Dirección General de Colectividades, dependiente de la Subsecretaría de Derechos Humanos y Pluralismo Cultural del Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires convoca a la 5° edición del concurso fotográfico “Transparesencia: retratar lo diverso, celebrar lo múltiple”; destinado a artistas visuales y aficionados de la fotografía artística.

El objetivo del concurso es poder capturar imágenes que retraten el concepto de Buenos Aires como mosaico de identidades, una ciudad en la que conviven más de 60 colectividades, cuyos integrantes aportan diariamente valor a nuestra ciudad a través de sus normas, hábitos, usos y costumbres.

Los materiales pueden enviarse desde al lunes 13 de agosto hasta el viernes 21 de septiembre de 2012 a las siguientes direcciones: transparesenciabsas@gmail.com o a colectividades@buenosaires.gob.ar

Los materiales seleccionados se expondrán desde el 15 de noviembre al 9 de diciembre en el Centro Cultural Recoleta (Junín 1930). El 15 de noviembre, día de la inauguración, también se entregarán los premios del concurso.

El jurado estará integrado por: Elda Harrington (fotógrafa, curadora, editora, docente y directora de la Escuela Argentina de Fotografía), Daniel Caldirola (fotógrafo, curador), Adrián Rocha Novoa (fotógrafo), María Victoria Alcaraz, Subsecretaria de Patrimonio Cultural, Ministerio de Cultura porteño; y Claudio Avruj, Subsecretario de Derechos Humanos y Pluralismo Cultural del GCBA.

Las bases y condiciones del concurso pueden descargarse en http://agendacultural.buenosaires.gob.ar/evento/transparesencia-retratar-lo-diverso-celebrar-lo-multiple/5463

Estamos a disposición ante cualquier consulta.

Cordialmente,

Dirección General de Colectividades
Subsecretaría de Derechos Humanos y Pluralismo Cultural
Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires
Av. Rivadavia 611 piso 10°
Tel.:             4346-8900       int. 102
colectividades@buenosaires.gob.ar

No comments: