Saturday 19 April 2008

Concierto de música barroca


CONCIERTO DE MUSICA BARROCA

La Asociación Croata Raices Istrianas de La Plata, Berisso y Ensenada, invita a participar del concierto que brindará en el Salón Dorado de la Municipalidad de la Plata, el internacionalmente reconocido conjunto de Cámara The Croatian Baroque Ensemble, el día jueves 24 de abril a las 19:30 horas. Interpretarán, entre otras, obras de Vivaldi, Usper, Corelli, Scarlatti.

El Ensamble Barroco Croata es un destacadisimo conjunto instrumental y vocal de música barroca, interpretada con instrumentos originales y réplicas de alta calidad; alcanzando renombre internacional a través de su presentación en las más importantes capitales de Europa.

Esta actuación que es promovida por la Embajada de Croacia, resulta un orgullo para la ciudad de La Plata y alrededores ya que es su primera presentación en Argentina como inicio de una extensa gira por América.

Dr. Bruno José Matcovich
Presidente
María Cecilia Dusan
Secretaria
- - - - - - - - - - - - - - - Aviso - - - - - - Advertisement - - - - - Oglas- - - - - - - - - - - - - -


Servicios jurídicos – Traducciones – Propiedades inmuebles – Bienes raíces –Sucesiones – Poderes – Inscripción de propiedades – Contratos – Testamentos

Legal services: Civil and commercial – Translations – Real Estate – Probate Proceedings – Powers of Attorney – Property registration – Contracts – Wills

Pravne usluge – Prijevodi – Nekretnine – Ostavinski postupci – Punomoći – Upis pravo vlasništva – Ugovori– Oporuke

Dra. Adriana Smajic – Abogada y Traductora pública de idioma croata – Attorney at Law - Odvjetnica

http://www.adrianasmajic.blogspot.com/  adriana.smajic@gmail.com

Joza Vrljicak – Master in Economics (Concordia U, Montreal)

joza.vrljicak@gmail.com

(+54-11) 4811-8706 (+54-911) 6564-9585 (+54-911) 5112-0000

No comments: