Thursday 28 February 2019

Nuevos cursos de idioma croata: Uno: sábados 12:00 y otro: viernes 19:30




Dos nuevos cursos presenciales de idioma croata – sábados 12:00 y viernes 19:30

Para aquellos que deseen aprender el idioma con la única finalidad de aprobar el examen que actualmente se exige para la obtención de la ciudadanía croata, comunicamos que es posible que en el futuro no se exijan conocimientos del idioma para la obtención de la ciudadanía croata. No se sabe cuándo sería aprobado ese cambio en la ley de ciudadanía. Podría tardar varios meses. Por el momento el requisito del examen se mantiene.

No obstante esto, los requerimientos de documentación y necesidad de traducciones se mantendrán por lo que continuaremos brindando esos servicios. También ayudamos en la búsqueda de partidas de los antepasados en Croacia

Este es el noveno año que estamos enseñando idioma y cultura croata, y la cantidad de alumnos se ha ido incrementando año tras año. También continuará el interés por el aprendizaje del idioma ya que más de la mitad de nuestros alumnos ya tienen la ciudadanía croata o no pueden obtenerla por no ser descendientes de croatas y aun así continúan estudiando ya que los motivos son muchos e importantes.

Justamente la finalidad que el Gobierno Croata busca lograr con la aprobación de esta ley es abrir aún más las puertas de Croacia e incentivar a los descendientes de croatas esparcidos por el mundo que vayan o “vuelvan” a vivir al país de sus raíces. Para ello, será importante conocer el idioma.

Estos cursos son de nivel inicial. No se requieren conocimientos previos. Las clases son grupales.

Las clases son en el centro de la ciudad de Buenos Aires, barrio de Retiro – Marcelo T. de Alvear 1205 - 5 - C esquina Libertad.

Las clases son de una hora y media, una vez por semana. Estos nuevos cursos presenciales grupales tienen los siguientes horarios:

Grupo uno: Sábados de 12:00 a 13:30 - Comienza el sábado 16 de marzo de 2019.
Grupo dos: Viernes de 19:30 21:00 – Comienza el viernes 22 de marzo de 2019.

Estos cursos son arancelados. También ofrecemos cursos a distancia.
Para mayor información escriba a studiacroatica@gmail.com




No comments: