Friday 8 November 2013

Salidas grupales acompañadas a Croacia - Itinerario - 26 de mayo al 11 de junio de 2014

Salidas grupales acompañadas a Croacia - Sunce Travel

ITINERARIO
26 de Mayo al 11 de Junio de 2014
26/05 – Partida.
Traslado desde Rosario al aeropuerto internacional de Ezeiza.  Salida en vuelo regular de Lufthansa, vía Frankfurt, con destino final la ciudad de Venecia.
27/05 – VENECIA.
 Llegada, transfer al hotel,  alojamiento y tiempo libre. Cena en el hotel.
28/05 – VENECIA-ISTRIA.
Desayuno, por la mañana city tour por Venecia con guía local. Tiempo libre para almuerzo y paseos y posterior traslado al puerto para abordar el ferry que nos llevará a la Península de Istria (CROACIA), llegada a la ciudad de Porec, alojamiento y tiempo libre. Cena en el hotel.
29/05 – POREC/ROVINJ/PULA/ZAGREB.
Desayuno y posterior visita, con guía local de las pintorescas ciudades medievales de la península.  Reservorio de arte, historia y cultura croata de siglos. Rovinj: ciudad encantadora con su imponente iglesia de Santa Euphemia y Pula con su anfiteatro romano del 79 DC.  Continuación a  ZAGREB, capital de Croacia. Alojamiento y cena en el hotel.
30/05 – ZAGREB.
Desayuno y city tour con guía local. Comenzamos a descubrir las bellezas de la capital croata: sus verdes parques y paseos y su riquísimo patrimonio cultural. Iglesia de San Marcos con su tejado coloreado, Puerta de Piedra (Kamenita Vrata) entrada  medieval con la capilla de la Patrona de Zagreb, Mercado Dolac, Iglesia Catedral, Plaza Ban Jelacic y la tradicional calle Tkalciceva. Tarde libre. Cena en el hotel. Paseo nocturno opcional.
31/05 - ZAGREB/LAGOS DE PLITVICE/ZADAR.
Desayuno y partida hacia los “Lagos de  Plitvice” :  primer parque nacional de Croacia (Patrimonio de la Humanidad) . Recorrida con guía local de este accidente geográfico y geológico único,  con lagos y cascadas rodeados de exuberante  flora y fauna.  Continuación a ZADAR en la costa adriática. Alojamiento y cena en el hotel.
01/06 – ZADAR.
Desayuno  y city tour con guía local de la ciudad de Zadar, una de las más antiguas de Croacia. Puerta de los Leones, catedral, iglesia románica circular de  San Donato, foro romano y otros exponentes históricos de esta bella ciudad. Tarde libre para compras y paseos.  Al  atardecer encuentro para admirar la puesta del sol frente al “Organo de Mar” magnífica obra de ingeniería, uno de los pocos que existen en el mundo. Cena en el hotel. Paseo nocturno por la ciudad de Zadar.
02/06 - ZADAR/TROGIR/DUBROVNIK.
 Desayuno y partida. Parada en la ciudad de Trogir, conocida como “La Venecia Croata”  (Patrimonio de la Humanidad). Tiempo para paseos y almuerzo. Visita a la Catedral de “San Lorenzo” con su magnífico portal románico.  Por la ruta “maestral” y a lo largo de la bellísima y mundialmente famosa costa dálmata,  llegaremos a la ciudad de Dubrovnik “Perla del Adriático”- Llegada, alojamiento y cena en el hotel.
03/06 – DUBROVNIK.
 Desayuno y posterior city tour con guía local de la ciudad amurallada (Patrimonio de la humanidad)  Fuente de Onofrio, Monasterio Franciscano, Antigua farmacia de 1391, Palacio del Rector, Palacio Sponza, Monasterio Dominico, iglesia Catedral.  Caminata por el “stradum” y murallas de esta ciudad mágica, que Bernard Shaw denominara “paraíso en la tierra”. Tarde libre. Cena en el hotel y visita nocturna de la ciudad  amurallada.
04/06 -  DUBROVNIK.
 Desayuno y día libre para actividades personales. Cena en el hotel.
 05/06- DUBROVNIK/MEDJUGORJE/MOSTAR/RIVIERA MAKARSKA.
 Desayuno y partida hacia la frontera para cruzar a  Bosnia y Hercegovina.  Visita del Santuario  de Medjugorje – importante centro mariano de  peregrinación mundial - continuación a la pintoresca ciudad de MOSTAR, encuentro de culturas entre oriente y occidente.  Recorreremos  su casco histórico (barrio turco) y el famoso “Stari Most”  (Puente Viejo) – Patrimonio de la Humanidad- sobre el río Neretva. Tiempo para almuerzo y deleitarse con los cafés y negocios de artesanías musulmanas. Regreso a Croacia con destino final la Riviera  Makarska: donde pintorescas poblaciones de la costa, iglesias y pinares, coronados por el macizo del Biokovo,  dan un marco imponente  al paisaje.  Alojamiento y cena en el hotel.
 06/06 - RIVIERA MAKARSKA/HVAR.
 Desayuno y partida hacia el puerto de Split para abordar el  ferry que nos trasladará a la Isla de Hvar, reconocida como una de las islas más bellas del Adriático y famosa por sus plantaciones de lavanda.  Llegada, alojamiento y tiempo libre para playa y paseos por el conservado núcleo histórico de la pequeña ciudad de Hvar, capital de la isla. Cena en el hotel.
07/06 – HVAR.
 Desayuno y visita en bus de los pueblitos de la isla:  Stari Grad  (bautizada Pharos por los griegos) Vrboska y Jelsa.  Antiguas y pintores poblaciones que embellecen el paisaje isleño. Tarde libre para playa. Cena en el hotel.
08/06 - HVAR/SPLIT.
 Desayuno y traslado al puerto. Regreso al continente en ferry  Stari-Grad/Split.  Alojamiento, tiempo libre para playa y cena en hotel de SPLIT.
09/06 – SPLIT.
 Desayuno y city tour con guía local. Split: “Spalatum” para los romanos, principal puerto turístico de Croacia y lugar elegido por el emperador Diocleciano para construir su magnífico palacio en el siglo IV. Visita del palacio – Patrimonio de la Humanidad- sótanos, templo de Júpiter, peristilo y catedral de Sveti Duje.  Tarde libre para playa y compras. Visita nocturna de la Riva Split.
10/06 – SPLIT.
 Día libre. Excursión opcional a la isla de BRAC - la isla blanca - con su “cuerno de oro”  con guía y almuerzo incluido. Regreso a Split. Cena en el hotel.
11/06 - SPLIT:/BUENOS AIRES.
 Desayuno, mañana libre. Por la tarde traslado al aeropuerto internacional de Split para abordar el vuelo de Lufthansa – vía Frankfurt – con destino final Buenos Aires.
12/06 – EZEIZA/ROSARIO.
Llegada y posterior traslado a Rosario.





EL VIAJE INCLUYE:
ü  Vuelos con Lufthansa Líneas aéreas.
ü  Bus de lujo a disposición durante todo el recorrido.
ü  Alojamiento en los hoteles seleccionados.
ü  Régimen de media pensión (desayuno buffet  y cena) en los respectivos hoteles.
ü  Ferry internacional  Venecia – Porec ( Istria, Croacia)
ü  Ferry a la isla de Hvar y de regreso al continente.
ü  Guías locales en todos los sitios que se citan en itinerario.
ü  Entradas a todos los lugares de interés detallados en el circuito.
ü  Seguro de asistencia al viajero  Assist-Card
ü  Tasas aéreas e impuestos.
ü  Acompañamiento por coordinadores bilingües.
ü  Bolso de viaje.

NO INCLUYE
-Bebidas, maleteros y gastos personales.
-Servicios no detallados en el itinerario.

HOTELES SELECCIONADOS
VENECIA   (*)                   “HOTEL ALBATROS”  ****   www.hotelalbatros.it 
POREC                              “VALAMAR HOTEL DIAMANT” ****   www.valamar.com
ZAGREB                            “HOTEL PALACE”  ****  www.palace.hr
ZADAR                               “HOTEL KOLOVARE” ****  www.hoteli-zadar.hr
DUBROVNIK                      “VALAMAR HOTELS” **** www.valamar.com      ( Lacroma o  Argosy)
RIVIERA MAKARSKA         “HOTELES BLUE SUN”  www.bluesunhotels.com
HVAR                                  “HOTEL AMFORA” **** www.suncanihvar.com
SPLIT                                   “HOTEL SAN ANTONIO”  **** www.hotel-sanantonio.hr

(*) Tasa  turística Eur 2,80.- x persona  a pagar en destino.


PRECIO POR PERSONA EN BASE DOBLE USD  4.995.-  +  USD  605 Impuestos
(Incluye tasas aéreas y NO incluye Res. 3550 de AFIP  35%  Sobre aéreos y  sobre terrestre) -  estimado  USD 1300

SUPLEMENTO BASE SINGLE USD  790.-
              *** CONSULTAR  FINANCIACION.

NOTA:  Precios expresados en Dólares, pagaderos en Pesos al cambio del día. Consultar cambio vigente al momento del pago. 



SUNCE TRAVEL EVyT- Leg 13860-
Sargento Cabral 591 Piso 4 Oficina 9
CP 2000- Rosario- Santa Fe- Argentina
TEL +54 341 5309828



No comments: