Thursday 19 March 2009

Mensaje desde Ushuaia

Estimados amigos:

Como descendiente de fundadores de esta ciudad, y a pesar de que mis ancestros no me hayan enseñado el idioma y a apreciar su cultura y acontecimientos propios de su tierra de orígen, trato de aprender día a día de las pequeñas cosas que Uds., me envían.

Aprecio por sobre toda las cosas la forma en que nos hacen sentir un acercamiento genial para con nuestra cultura de raíz y de la cual desconozco todos sus avatares.

Si no fuera por que vivo acá en Ushuaia, los acompañaría en la peregrinación anual de la colectividad, pero a modo de acompañamiento, asistiré a la parroquia local y desde allí rezaré acompañándolos en sentimiento y corazón.

Son tantas las cosas que quería aprender de mis raíces que no me alcanzan las palabras para describirlas, como ser danzas folklóricas, vestimentas, celebraciones de distinto tipo, música etc.
En fin una saludo enorme para el día de San José para todos deseando que disfruten de la misma y lo celebren como es merecido en estos eventos.
Sin más un enorme abrazo de

Rodolfo Manuel Beban
- - - - - - - - - - - - - - - Aviso - - - - - - Advertisement - - - - - Oglas- - - - - - - - - - - - - -


Servicios jurídicos – Traducciones – Propiedades inmuebles – Bienes raíces –Sucesiones – Poderes – Inscripción de propiedades – Contratos – Testamentos

Legal services: Civil and commercial – Translations – Real Estate – Probate Proceedings – Powers of Attorney – Property registration – Contracts – Wills

Pravne usluge – Prijevodi – Nekretnine – Ostavinski postupci – Punomoći – Upis pravo vlasništva – Ugovori– Oporuke

Dra. Adriana Smajic – Abogada y Traductora pública de idioma croata – Attorney at Law – Odvjetnica – Abogado croata – Traductor croata http://www.adrianasmajic.blogspot.com/  adriana.smajic@gmail.com

Joza Vrljicak – Master in Economics (Concordia U, Montreal) joza.vrljicak@gmail.com

(+54-11) 4811-8706 (+54-911) 6564-9585 (+54-911) 5112-0000

No comments: