Thursday 21 June 2012

Domingo 24 de junio – en Córdoba


- - - - Aviso
Studia Croatica ofrece cursos de idioma croata por Internet. Son dos niveles: Curso Introductorio y Curso de Segundo Nivel. Escribir a studiacroatica@gmail.com
- - - - 


Domingo 24 de junio – en Córdoba
Invitamos a todos al segundo almuerzo del año, que se realizará el día domingo 24 de junio en el Hogar Croata de Córdoba, ubicado en la calle Martel de los Ríos 2563, barrio Villa Centenario, ciudad de Córdoba. El plato principal será SARMA CON CHUCRUT, acompañado de puré de papas, costillas ahumadas, preparadas como en Croacia. Valor de la entrada general, $50, bebida aparte.

ACTO POR LA INDEPENDENCIA: a las 13 hs. dará comienzo el acto conmemorativo del 21º Aniversario de la Declaración de Independencia del 25 de junio de 1991.

ACTUACIÓN DEL BALLET CROATA KOLO VELEBIT.

Las reservas por anticipado se deberán realizar a: la Sra. Mira Cavic 0351-4822453 o al Sr. Jure Lovrincevic 0351-4530240-

Agradecemos a las damas que llevarán los postres. Esperamos a toda la familia croata.

NUEVA INVITACIÓN:

Domingo 24 de junio, MISA por el 31º aniversario de las apariciones de Nuestra Señora “REINA DE LA PAZ” en Medjugorje.

Los invitamos muy especialmente a la Santa Misa en honor a Nasa Majko, Kralica mira, Reina de la Paz.

La misma se realizará el día domingo 24 de junio a las 19 hs. en la Parroquia del Smo. Sacramento y San Pío X, calle Gral. Bustos Nº 743, (entre Urquiza y Fragueiro), barrio Cofico, ciudad de Córdoba.

A partir de las 18,30 hs. se estará rezando el Rosario.

Los esperamos a todos,

Saludos cordiales,
COMISIÓN DIRECTIVA
HOGAR CROATA CORDOBA

No comments: