Wednesday 3 July 2013

Actualización del sitio web del Círculo de Profesionales y Empresarios de Ascendencia Croata y varios (Chile)

Actualización del sitio web del Círculo de Profesionales
y Empresarios de Ascendencia Croata y varios - Chile

Estimadas y estimados integrantes de nuestro círculo:

Tenemos el agrado de comunicarles lo siguiente:

Actualización de nuestro sitio web

En la página Inicio, sección izquierda,  tenemos una nueva editorial relacionada con el ingreso de Croacia a la Unión Europea. También actualizamos, con eventos destacados, la sección central y la sección derecha con renovada INFORMACIÓN DE INTERÉS y NOTICIAS DE REGIONES.
La página Área Cultural la actualizamos en todas sus secciones.
En la página Personajes Destacados ingresamos al meritorio pintor Roko Matjašić descrito por el también destacado miembro de nuestra colectividad don Milan Ivelić.

Temas Varios

Charlas Nuevo Mundo del Trabajo - Empleabilidad – Redes de Contacto – Movilidad, los días 4, 11 y 18 de agosto, en el Estadio Croata, a las 19:45 hrs.
Reiteramos nuestras invitación  a estas charlas, a dictar por nuestro director Danilo Rojić, de manera de poder aprender a gestionar de mejor modo nuestras carreras profesionales y que tienen que ver con todos estos nuevos conceptos que han llegado para quedarse en el día a día de nuestros trabajos y en las empresas.,

Encuesta realizada por nuestro círculo  
De las 850 encuestas enviadas 144 fueron respondidas, lo que nos permitirá detectar las preferencias de nuestros integrantes y enfocar nuestras actividades hacia ellas.

Comunicación recibida de la Embajada de Croacia para los empresarios de nuestro círculo interesados en participar en el "
The Third Annual CHILEAN INVESTORS FORUM", organizados por el Latin Markets, los días 19 y 20 de Agosto próximo, en el Hotel Ritz Carlton de Santiago.

Les reiteramos nuestra solicitud de difundir nuestro sitio web y, también, el que se lean nuestros correos masivos. De estos últimos, enviamos 850 de los cuales, hasta ahora, solamente lo abren más o menos un 30%. Somos majaderos en señalar que vuestra participación es la que nos alienta a segur trabajando con entusiasmo en el CPEAC. 
 
Un cariñoso saludos a todas y a todos:
Danilo Kalafatovic
Presidente CPEAC

No comments: