Tuesday 21 October 2008

Exposición croata „Sea CROactivo“


Embajada de la República de Croacia
en Buenos Aires

20/10/2008

COMUNICADO DE PRENSA

Asunto: Exposición croata „Sea CROactivo“

La Embajada de la República de Croacia en Buenos Aires tiene el honor de anunciar la celebración del proyecto de promoción de los productos autóctonos croatas de alta calidad en el extranjero, bajo el slogan ”Sea CROactivo”. A través del mismo la Cámara Croata de Economía desea presentar a Croacia y los productos que surgieron como consecuencia de la tradición croata, del trabajo de investigaciones e innovaciones progresivas. El objetivo es demostrar a su vez, que más allá de su extraordinaria naturaleza, Croacia posee también inventos y productos que son el resultado del trabajo intelectual y de la ingeniosidad de nuestra gente y como tales, quieren presentar al mundo su valor y calidad.

Después de una serie de exposiciones exitosas y muy visitadas en las ciudades europeas de Munich, Bruselas, La Rochela, Lisboa, Milán, París – y luego en Nueva York, la Cámara de Economía de Croacia decidió presentar su proyecto “Sea CROactivo“ en América del Sur, en las ciudades de Buenos Aires y Santiago de Chile.


La exposición "Be CROative " en Buenos Aires puede ser visitada en la Feria Internacional de Turismo (FIT), en la Rural – Pabellón Internacional, Stand 810 en las siguientes fechas:

1 - 2 de noviembre de 2008 de 15 a 22 horas – para todos los visitantes;
3 - 4 de noviembre de 2008 de 10 a 19 horas – únicamente con invitaciones.

Para mayor información contactarse con la Embajada de Croacia en Buenos Aires (tel. 4777 -6409, e-mail: croemb.ar@mvpei.hr)

No comments: