Tuesday 21 October 2008

Descubre el lado creativo de Croacia


Sea CROactivo!

Descubre el lado creativo de Croacia

La exhibición “Sea CROativo”, organizada y desarrollada por la Cámara Económica de Croacia, presenta Croacia desde otro punto de vista - como un país de calidad exponiendo de una manera original las invenciones, creaciones originales y productos croatas que tienen las etiquetas “Creación croata” y “Calidad croata”.

Además de los famosos deportistas como Davor Šuker, Ivan Ljubicic o Janica Kostelic, la naturaleza bonita y la herencia cultural que se aprecian cada vez más, Croacia es también la patria de muchas invenciones y productos conocidos, de los que algunos se usan mundialmente.

Aunque no se sepa de dónde vienen, algunas invenciones y productos son inevitables en la vida cotidiana, como por ejemplo, el sistema polifásico de corriente alterna inventado por Nikola Tesla o el sistema de clasificación de huellas digitales inventado por Ivan Vucetic.

¿Sabías que la corbata - eterno símbolo de la elegancia masculina - viene de Croacia? ¿O que el famoso Puente de los Suspiros en Venecia fue construído con la piedra de la isla de Brac? ¿O que esta piedra de calidad incomparable fue usada también para la construcción de la Casa Blanca en Washington?

Le invitamos cordialmente a que descubra otros productos y creaciones croatas famosos en la exhibición ¡Sea CROactivo! y que nos deje que le presentemos un lado menos conocido de este país a punto de entrar en la UE y de sus contribuciones al dinamismo cultural y económico de Europa.

La exhibición multimedia basada en la idea de ver, oír y sentir le va a presentar a Croacia de la mejor manera posible. Lujosas vitrinas de vidrio con productos e invenciones, video-panel enseñando las imágenes de productos croatas, vistas panorámicas acompañadas por típicos sonidos croatas del mar, gaviotas y cigarras le van a dar la oportunidad de ver, saborear y oír lo mejor que Croacia puede ofrecer. ¡Venga y Sea CROactivo con nosotros!


CÁMARA ECONÖMICA DE CROACIA

Socio privilegiado en el camino hacia la UE

Con una tradición de 155 años, la Cámara Económica de Croacia desempeña un papel importante en la promoción de la economía croata en el mundo. Ofrece una serie de servicios como, por ejemplo, informaciones comerciales sobre compañías, reglas y normas comerciales y la educación comercial. También aconseja a sus miembros y ofrece soluciones prácticas para el mejoramiento de la calidad de sus productos y negocios, y para la protección del medio ambiente.

Comenzando las negociaciones para la entrada en la UE a fines del 2005, Croacia abrió una nueva página en su historia.

Nuevos procesos asociados con el acceso de Croacia a la UE empezaron con la formación de grupos de negociaciones.

Los expertos de la Cámara Económica de Croacia toman una parte activa en ellos, ofreciendo las informaciones, los conocimientos y las experiencias que han recogido en todo el país y de esta manera contribuyen al éxito de las negociaciones. Con la población de 4,4 millones de habitantes y crecimiento anual del PBI de 4% en los últimos diez años, Croacia es hoy en día uno de los más dinámicos países en transición en esta parte de Europa.

La perspectiva de entrar a la UE, la estabilidad política y económica, el sistema legal que adopta los estándares modernos y el espíritu empresarial libre y competitivo dentro del ambiente democrático son el fundamento del desarrollo económico croata. Basándose en éstos, las compañías croatas abren la puerta de los mercados internacionales. Gran número de productos croatas ya han conseguido resultados excelentes en los mercados de todo el mundo. Tales reconocimientos globales se han logrado combinando la tradición, innovación e invenciones croatas con investigaciones y desarrollos sistemáticos y continuos. Las propiedades de estos productos satisfacen los más altos estándares internacionales y los hacen elegibles para las etiquetas “Creación croata” y “Calidad croata” de la Cámara Económica de Croacia.

Con estas etiquetas que resaltan la calidad, la Cámara Económica de Croacia sigue comprometida con su objetivo principal - de ayudar a compañías croatas en conquista de nuevos mercados internacionales y de ayudar a los inversionistas extranjeros en el establecimiento de alianzas exitosas en Croacia.

“Sea CROactivo” FERIA INTERNACIONAL DE TURISMO - 1 al 4 de noviembre - BUENOS AIRES

- - - - - - - - - - - - - - - Aviso - - - - - - Advertisement - - - - - Oglas- - - - - - - - - - - - - -

Servicios jurídicos – Traducciones – Propiedades inmuebles – Bienes raíces –Sucesiones – Poderes – Inscripción de propiedades – Contratos – Testamentos

Legal services: Civil and commercial – Translations – Real Estate – Probate Proceedings – Powers of Attorney – Property registration – Contracts – Wills

Pravne usluge – Prijevodi – Nekretnine – Ostavinski postupci – Punomoći – Upis pravo vlasništva – Ugovori– Oporuke

Dra. Adriana Smajic – Abogada y Traductora pública de idioma croata – Attorney at Law – Odvjetnica – Abogado croata – Traductor croata http://www.adrianasmajic.blogspot.com/  adriana.smajic@gmail.com

Joza Vrljicak – Master in Economics (Concordia U, Montreal) joza.vrljicak@gmail.com

(+54-11) 4811-8706 (+54-911) 6564-9585 (+54-911) 5112-0000

No comments: