Saturday 18 October 2008

Centro Croata Bahía Blanca - Informe 6

Bahía Blanca 17 de octubre 2008

Informe “Ljepa Nasa” Nº 6 Centro Croata Bahía Blanca

- Misa del Inmigrante:
El domingo 7 de septiembre se realizó la misa del Inmigrante en la Iglesia Catedral de nuestra ciudad. La celebración eucarística fue presidida por el arzobispo de Bahía Blanca, monseñor Guillermo José Garlatti, la Pastoral Migratoria de la Arquidiócesis y el Centro de Colectividades Extranjeras, en representación del Centro Croata de Bahia Blanca asistieron: Giovanna Micol V. Crismanich y Luis Ricardo Crismanich.

- Día de la independencia de la República de Chile: El pasado 18 de septiembre se celebró el dia de la Independencia de la República de Chile, en un acto en el parque de Mayo junto al monumento al Libertador Gral. Don José de San Martín, participando en esta oportunidad en representación del centro Croata la Ing. Mónica Paulisic.

- Gran feria de las Colectividades Extranjeras: Se desarrollará entre los días 8 y 9 de noviembre 2008, con la participación de más de 28 representaciones, será en el predio de la Corporación y la Industria en el camino del Sesquicentenario .

- Participación en la feria de la Colectividades: Ya tenemos abonado la totalidad del stand reservado al Centro Croata de Bahìa Blanca. Recordamos a toda la comunidad Croata que el Centro Croata está en un proceso de reorganización y que es una asociación sin fines de lucro que trabaja por la inclusión social y cultural de inmigrantes y familiares de croatas.

- Video documental: En la sala auditorio “Cultura Cooperativa Obrera” se proyectó el video documental “Su Mejor Alumno“, Ezequiel Martínez Estrada y el Dr. René Favaloro, dirigido por Alberto Freinquel. El pasado 30-09-08 a las 17:30 horas. Asistieron integrantes del Centro Croata de Bahìa Blanca: Dr. Otto Garmaz, Prof. Martha Lazzati e Ing. Mónica Paulisic. Alberto Freinquel es un profesional y destacado documentalista que ha recibido varios Premios por sus trabajos, es delegado ante el Centro de Colectividades Extranjeras del Estado de Israel.

- Centro Gallego de Bahía Blanca: El día jueves 9 de octubre se presentó el grupo Cantareiras “Minha Terra“ y el coro “Cantareiros dos Pobos“, recital organizado y presentado por el Centro Gallego de Bahía Blanca0. Concurrió al mismo la Ing. Mónica Paulisic por el Centro Croata de Bahía Blanca .

- Agradecimiento: Se recibió una conceptuosa nota de parte del Cónsul de la República de Chile Dn. Alejandro Bravo Fester en agradecimiento de nuestra presencia con motivo de la conmemoración de la Independencia de Chile.

- Manipuladores de Alimentos: El pasado día 15 de octubre se asistió a la disertación sobre manipulación de alimentos dictado por la Lic. Abith en el gimnasio de La Unión Vasca, cumpliendo con la ordenanza dictada por el departamento de bromatología de la Municipalidad de Bahía Blanca

Luis R. Crismanich. Contacto: luis_crismanich@hotmail.com
Centro Croata Bahía Blanca.

- - - - - - - - - - - - - - - Aviso - - - - - - Advertisement - - - - - Oglas- - - - - - - - - - - - - -

Servicios jurídicos – Traducciones – Propiedades inmuebles – Bienes raíces –Sucesiones – Poderes – Inscripción de propiedades – Contratos – Testamentos

Legal services: Civil and commercial – Translations – Real Estate – Probate Proceedings – Powers of Attorney – Property registration – Contracts – Wills

Pravne usluge – Prijevodi – Nekretnine – Ostavinski postupci – Punomoći – Upis pravo vlasništva – Ugovori– Oporuke

Dra. Adriana Smajic – Abogada y Traductora pública de idioma croata – Attorney at Law – Odvjetnica – Abogado croata – Traductor croata http://www.adrianasmajic.blogspot.com/  adriana.smajic@gmail.com

Joza Vrljicak – Master in Economics (Concordia U, Montreal) joza.vrljicak@gmail.com

(+54-11) 4811-8706 (+54-911) 6564-9585 (+54-911) 5112-0000

No comments: