Thursday 10 December 2009

Jana Novosel - su fallecimiento en Comodoro Rivadavia

Con gran pesar comunicamos que el día 8 de Diciembre a los 82 años partió al de este mundo nuestra querida JANA NOVOSEL, para todos ... la Kuma Keza!!!
La Kuma nació 07.Noviembre.1927 en Sica, Duga Resa, CROACIA
Fue y es un pilar fundamental de la Creación de la Asociación Croata en esta ciudad. Siempre con la suavidad en su voz y esa sonrisa que a todos ofrecia, fue y será una de las Grandes de la Colectividad.
Se Casó con BARTOLO KEZA y tuvo 3 ijas: María Ana, Rosa Elena y Graciela Matilde.-
Siempre orgullosa de ser croata, cultivo en sus hijas y nietos las tradiciones y el amor por su tierra natal. Sus hijas y 3 de sus nietos participan de las actividades del Dom. Velen fue Reina de Comunidades Extranjeras, Maden fué Princesa de Comunidades Extranjeras y Emanuel Baila junto a su tía Matija en el Stari Vjetar i More.-
Todo el año pasado fue muy fuerte en emociones porque se le dio el homenaje y agradecimiento por tanta entrega... por tanto amor!!!!
En resumen Jana, transitó por este mundo sembrando Amor... y ese Amor se le retribuyó al momento de la despedida en donde muchas, pero muchas personas fueron a darle el adiós!!!!
La Kuma Keza toda la vida fue devota del Santo Rosario y de la Virgen María y eligió irse de este mundo un 8 de Diciembre... ese día la Santísima Virgen la llamo a rezar con ella y ahora descansa en paz.-

Toda la comunidad Croata llora su partida... toda la comunidad croata reza por su alma!!!!
Pedimos se unan en oración por su eterno descanso y para darle fuerza a su amada Familia.-
Norma Bugli
Asoc. Croata Hrvatski Dom- Comodoro Rivadavia

1 comment:

Anonymous said...

Yo no estoy dentro de la colectividad croata, pero la verdad que "la baba" esta viejita tan linda, tan cariñosa y buena, la voy a extrañar muchisimo, para mi cumpleaños siempre me regalaba los strudels mas ricos que habré comido, pero siempre era calida su companía a demas, como abuela de mis primos, en los almuerzos de navidad en la casa de mi abuela y tambien asi lo era charlar con ella al verla por el barrio, la voy a extrañar un montón, si hay algo que siempre me encanto de ella fue la habilidad que tenia para entender, para querer, para cocinar y para cuidar su jardín...la vamos a extrañar un monton a la baba...