Saturday 6 June 2015

Dr. Arturo Frondizi - Conferencia y homenaje en el Kulturni Klub - 12 junio 2015

Estimados socios y amigos:


Por la presente tenemos el agrado de invitarlos a participar de la conferencia que tendrá lugar en nuestra sede social el próximo día viernes 12 de junio de 2015 a partir de las 20,00 hs. para recordar y homenajear al ex Presidente Dr. Arturo Frondizi que además de apoyarnos en nuestra lucha por la independencia y ser un sincero amigo de los croatas fue miembro honorario de nuestro Club Cultural Croata Argentino.

En esta oportunidad el disertante será el doctor Hugo J. Carassai actual Presidente de la "Fundación Centro de Estudios Presidente Arturo Frondizi" y la conferencia tendrá por título:

"EL PRESIDENTE FRONDIZI, SUS IDEAS Y LA VIGENCIA DE LAS MISMAS"

La exposición se desarrollará sobre

* Las ideas del Presidente Frondizi
* Su acción de gobierno y sus logros
* La necesidad del desarrollo nacional

Esperamos poder contar con la estimada presencia de todos nuestros socios y amigos, veteranos y jóvenes, para que este encuentro se convierta en una verdadera muestra de confraternidad argentino-croata para encaminarnos juntos, como país, hacia un mejor futuro.

Agradeceremos que, como es habitual, nos confirmen su asistencia a los teléfonos 4501-0817, 154143-1271 o por correo electrónico gezio.bresciani@earthlink.net  su asistencia para poder brindarles una mejor atención.

No dejen de venir, los esperamos !


Secretaría
CCCA - HAKK

No comments: