Wednesday 17 September 2008

Kulturna Vecer


La Kulturna Vecer (Noche Cultural) es el evento más importante de la agenda anual del DHKSS (Drustvo Hrvatskih Katolickih Sveucilistarca i Srednjoskolca), para la cual los jóvenes del Grupo de Danzas Folklóricas Croatas Proljece preparan un repertorio de bailes típicos de las distintas regiones de la tierra de nuestros ancestros, Croacia.
Este año la Kulturna Vecer se llevará a cabo en el Centro San Nicolás Tavelic, situado en la Av. Ricardo Balbín 4925, Capital Federal, el dia 4 de octubre a partir de las 19:30 hs. La entrada para la misma es libre.
Los grupos invitados son tan parte de la colectividad como el DHKSS: el grupo de cuerdas Bosna, dirigidos por la Srta. Lilija Vlaho; y los conjuntos vocales Valovi y Klapa B.A., ambos dirigidos por el Sr. Ivo Puches.
Finalizado el espectáculo, están también invitados, como es costumbre, al lunch que se realizará en la calle Pico 4930 (a la vuelta del Centro San Nicolás Tavelic, y al lado de la Iglesia de Sta. Margarita).
Los esperamos ansiosos por mostrarles que la juventud croata esta más vigente que nunca, y deseamos que disfruten de esta noche tanto como disfrutamos nosotros de vuestra presencia.


UPRAVA 2008

- - - - - - - - - - - - - - - Aviso - - - - - - Advertisement - - - - - Oglas- - - - - - - - - - - - - -

Servicios jurídicos – Traducciones – Propiedades inmuebles – Bienes raíces –Sucesiones – Poderes – Inscripción de propiedades – Contratos – Testamentos

Legal services: Civil and commercial – Translations – Real Estate – Probate Proceedings – Powers of Attorney – Property registration – Contracts – Wills

Pravne usluge – Prijevodi – Nekretnine – Ostavinski postupci – Punomoći – Upis pravo vlasništva – Ugovori– Oporuke

Dra. Adriana Smajic – Abogada y Traductora pública de idioma croata – Attorney at Law – Odvjetnica – Abogado croata – Traductor croata http://www.adrianasmajic.blogspot.com/  adriana.smajic@gmail.com

Joza Vrljicak – Master in Economics (Concordia U, Montreal) joza.vrljicak@gmail.com

(+54-11) 4811-8706 (+54-911) 6564-9585 (+54-911) 5112-0000

No comments: