Thursday 12 June 2008

Basquet el sábado



HOLA GENTE!
Los tuvimos un poco pobres de informes de lo que fue pasando con el equipo de basquet. Es que en la Liga Porteña se manejan con tiempos diferentes a los que estábamos acostumbrados, recién los jueves nos informan cuándo y dónde jugamos.
Para empezar desde el principio, les cuento que nos inscribimos en esta Liga ya que la LIBASUR dejó de existir sin pena ni gloria.

Como éramos nuevos nos anotaron en la categoría Superior B en la que hay 28 equipos.Se armaron, para la primera fase, cuatro zonas de 7 equipos.
Terminamos con 5 triunfos y una derrota compartiendo el primer lugar - quedamos segundos por sistema de desempate olímpico.
Ya comenzó la segunda fase, donde hay dos zonas en las que participan los cuatro mejores de cada zona de la primera fase. Se juega por el campeonato y por cuatro ascensos a la Superior A.
El primer partido fue el sábado pasado y lo ganamos.
Ahora nos quedan tres partidos más para terminar esta instancia, si ganamos todos tenemos la chance de jugar la final de la Superior B (además de ascender directamente).
Todos los detalles y comentarios los pueden ir siguiendo en nuestro blog:

http://www.basquetdeportivocroata.blogspot.com/

Nuestro primer objetivo fue y sigue siendo el ascenso a la A, pero ante la posibilidad de ganar este Torneo Apertura B, vamos por todo. Pero, como siempre, necesitamos ayuda. Necesitamos hinchada empujando a los jugadores, necesitamos banderas flameando en la tribuna. Ya sé que es pasado mañana el partido, pero - por favor - vengan!!!!!!!!

SABADO 14 DE JUNIO, 18.30 hs.
DEPORTIVO CROATA
vs.
PARQUE DOMINICO
en Club Circulo Urquiza, Roosevelt 5345, Capital.
Como siempre, vale todo lo que sirva para alentar


Para probarnos nos anotamos en el Torneo de Verano y terminamos en el 5to puesto entre 18 equipos de todas las categorias.

________________________________
Studia Croatica

- - - - - - - - - - - - - - - Aviso - - - - - - Advertisement - - - - - Oglas- - - - - - - - - - - - - -


Servicios jurídicos – Traducciones – Propiedades inmuebles – Bienes raíces –Sucesiones – Poderes – Inscripción de propiedades – Contratos – Testamentos

Legal services: Civil and commercial – Translations – Real Estate – Probate Proceedings – Powers of Attorney – Property registration – Contracts – Wills

Pravne usluge – Prijevodi – Nekretnine – Ostavinski postupci – Punomoći – Upis pravo vlasništva – Ugovori– Oporuke

Dra. Adriana Smajic – Abogada y Traductora pública de idioma croata – Attorney at Law - Odvjetnica

http://www.adrianasmajic.blogspot.com/  adriana.smajic@gmail.com

Joza Vrljicak – Master in Economics (Concordia U, Montreal)

joza.vrljicak@gmail.com

(+54-11) 4811-8706 (+54-911) 6564-9585 (+54-911) 5112-0000

No comments: