Wednesday 16 September 2009

Centro Croata Bahía Blanca - Informe 15

Bahìa Blanca 14 de Septiembre 2009
- - - - - - - - - - - - - - - Aviso - - - - - - Advertisement - - - - - Oglas- - - - - - - - - - - - - -


Servicios jurídicos – Traducciones – Propiedades inmuebles – Bienes raíces –Sucesiones – Poderes – Inscripción de propiedades – Contratos – Testamentos

Legal services: Civil and commercial – Translations – Real Estate – Probate Proceedings – Powers of Attorney – Property registration – Contracts – Wills

Pravne usluge – Prijevodi – Nekretnine – Ostavinski postupci – Punomoći – Upis pravo vlasništva – Ugovori– Oporuke

Dra. Adriana Smajic – Abogada y Traductora pública de idioma croata – Attorney at Law – Odvjetnica – Abogado croata – Traductor croata http://www.adrianasmajic.blogspot.com/  adriana.smajic@gmail.com

Joza Vrljicak – Master in Economics (Concordia U, Montreal) joza.vrljicak@gmail.com

(+54-11) 4811-8706 (+54-911) 6564-9585 (+54-911) 5112-0000

Informe “Ljepa Nasa” Nº 15
Centro Croata Bahía Blanca
entidad Nº 40 de UACRA
ØSemana del inmigrante: Variadas actividades se desarrollaron durante la semana del inmigrante.
El primero de Setiembre se exhibió en el Aula Magna de la UNS la película Nuevo mundo (Nuevomondo, 2006 ),de Emanuele Crialese.
El 4 de Setiembre, junto al monumento situado en el acceso a Ingeniero White, el acto central al Dia del Inmigrante.
El sábado 5 en la Unión Vasca, la primera muestra de bibliotecas de colectividades .
El domingo 6 a las 11 misa en Nuestra Señora de Pompeya.
Miércoles 9 en el Teatro Municipal “Niños del Mundo “, y jueves 10 “Viaje a las Raíces III “ y “VII Festival de Danza, Música y Canto”.
La Gran Feria de Las Colectividades se anuncia para el 8 y 9 de noviembre, en el predio ferial de la corporación del Comercio y de la Industria.
El Centro Croata de Bahìa Blanca fue partícipe de los actos en homenaje a aquellos croatas que eligieron la Argentina para continuar sus proyectos de vida.
ØHomenaje al Libertador: Durante la tarde del 17 de Agosto se llevó a cabo el acto oficial en homenaje al General José de San Martín, fue en el parque de Mayo al cumplirse 159 años de su fallecimiento,nuestro Centro Croata participó del mismo junto a las representaciones de colectividades extranjeras.
ØMesa consultiva directiva El domingo 6 de setiembre pasado integrantes del Centro Croata participaron de un nuevo encuentro, en esta oportunidad en el quincho de Aldo Basich,quièn nos homenajeó con pechito de cerdo ahumado al chucrut,cueritos, morcilla negra y papas hervidas. Entre los temas tratados se acordó de común acuerdo reunirnos una vez al mes e ir progresivamente ampliando las invitaciones.
ØCumpleaños: 22 de Setiembre, Oscar Martín Cardoso Zoric, ex presidente del Centro Croata
de Bahìa Blanca. Feliz cumpleaños.
centrocroatabblanca@gmail.com
Sixto Laspiur 1135 Bahìa Blanca
(0291 )-4549749 - 4533624

No comments: