Thursday 28 February 2019

CROACIA 2019 - Sunce Travel - Itinerario y costos


         
CROACIA 2019
31 de Agosto al 20 de Septiembre – 21 DIAS/19 NOCHES


Zagreb/Liubliana/Cuevas de Postojna/Opatija/Pula/Rovinj/Lagos de  Plitvice/Zadar/Split/Isla de Hvar/Makarska/Dubrovnik/Medjugorje/Mostar/Trogir.

Día 31/08 – Partida desde Ezeiza en vuelo  de British Airways con destino la ciudad de Zagreb (vía Londres)
Día 01/09 – ZAGREB: Arribo al aeropuerto de Zagreb, traslado al hotel y alojamiento. Tiempo libre y cena en el hotel.
Día 02/09 – ZAGREB: Desayuno. City tour con guía local descubriendo los encantos de la capital croata, la ciudad alta y baja unidas por un atractivo teleférico, sus verdes parques y paseos conjugan armoniosamente lo histórico y lo actual: Mirogoj, Iglesia de Santa Katarina, San Marcos con su tejado coloreado, Puerta de Piedra, Catedral, Palacio Episcopal, Mercado Dolac, Plaza Ban Jelacic y la tradicional calle Tkalciceva. Tarde libre y cena en el hotel.
Día 03/09 – ZAGREB/LIUBLIANA: Desayuno y partida hacia la Rep. de Eslovenia. Atravesamos la encantadora campiña eslovena  y llegamos  a la ciudad capital: Liubliana. Alojamiento y resto del día libre. Cena en el hotel.
Día 04/09 – LIUBLIANA – Desayuno y city tour con guía local de esta bella ciudad, capital verde de Europa, conocida también como “La Pequeña Praga”, que nos ofrece belleza, arte, historia y naturaleza conformando un cuadro perfecto para la admiración. Tarde libre y cena en el hotel.
05/09 – LIUBLIANA/CUEVAS DE POSTOJNA/OPATIJA: Desayuno y partida hacia las Cuevas de Postojna. Visita con guía local de esta maravilla de la naturaleza: un mundo subterráneo único e impactante. Continuación a Opatija, exquisita y elegante ciudad  (La Niza del Este) sobre el Adriático, en la costa oriental  de  la Península de Istria. Alojamiento y tiempo libre.  Cena en el hotel.
Día 06/09 – OPATIJA/PULA/ROVINJ/OPATIJA: Desayuno. Excursión de día completo con guía local por la península de Istria:  reservorio de arte y cultura croata de siglos, visitando Pula con su imponente anfiteatro romano del año 79 DC, antiguas murallas y puerta de entrada a la ciudad. Continuación a la pintoresca Rovinj con sus callejuelas, mercado al aire libre y la iglesia de Santa Eufemia. Tiempo libre para paseos y almuerzo en alguna de las típicas tabernas junto al mar. Regreso a Opatija y cena en el hotel.
Día 07/09 – OPATIJA/LAGOS DE PLITVICE/ZADAR: Desayuno y partida hacia los Lagos de Plitvice: Primer parque nacional y Patrimonio Natural de la Humanidad - 16 lagos interconectados por 92 saltos y cascadas, rodeados de exuberante y colorida vegetación  -  el lugar ideal para el deleite y el relax. Recorrido del parque con guía local y cruce en lancha del lago mayor. Continuación a la ciudad de Zadar. Alojamiento y cena en el hotel.
08/09 – ZADAR: Desayuno y posterior city tour con guía local de esta interesante ciudad, la más antigua de la costa adriática, que data de la época de los Ilirios.  Recorrida del casco histórico, catedral, foro romano, iglesia circular de San Donato y plaza central. Tiempo libre para compras y paseos y visitar el “Organo de Mar”, peculiar obra de ingeniería y uno de los atractivos de Zadar. Regreso al hotel y tiempo libre. Cena.
09/09 – ZADAR/SPLIT: Desayuno y partida hacia Split. Alojamiento y resto del día libre para disfrutar de la playa e instalaciones del hotel. Cena en el hotel.
10/09 – SPLIT: Desayuno. City tour con guía local. Split: “Spalatum” para los romanos, principal puerto turístico de Croacia y lugar elegido por el emperador Diocleciano para construir su magnífico palacio en el siglo IV  - Patrimonio de la Humanidad -  Visita del palacio, sótanos, templo de Júpiter, peristilo y catedral de Sv, Duje,  costanera y mercado. Tiempo para almuerzo  y paseos. Regreso al hotel y resto del día libre. Cena.
11/09 – SPLIT: Día libre para actividades personales. Desayuno y cena en el hotel.   
12/09 – SPLIT/ISLA DE HVAR: Desayuno y traslado al puerto de Split para abordar el ferry a la Isla de Hvar.  Llegada,  traslado al hotel y alojamiento. Tarde libre para disfrutar de esta paradisíaca isla considerada una de las más bellas del Adriático y admirar el conservado núcleo histórico del siglo V de la ciudad de Hvar, capital de la isla. Cena  en el hotel.
13/09 – HVAR: Día libre para playa y paseos. Desayuno y cena en el hotel.
14/09 -  HVAR/MAKARSKA/DUBROVNIK:  Desayuno y partida en ferry de regreso al continente con destino final la ciudad de Dubrovnik.  Parada de descanso en Makarska y continuación del viaje a lo largo de la bellísima y mundialmente famosa costa dálmata. Llegada a Dubrovnik “La Perla del Adriático”. George Bernard Shaw dijo “quienes buscan el paraíso en la tierra deberían venir a Dubrovnik”.  Alojamiento y tiempo libre. Cena  en el hotel.
15/09 – DUBROVNIK: Desayuno. City tour con guía local de la ciudad amurallada – Patrimonio de la Humanidad – Fuente de Onofrio, Monasterio Franciscano, antigua farmacia de 1391, Palacio del Rector, iglesia de San Blas (patrono de la ciudad), Iglesia catedral con las reliquias del Santo,  caminata por el “Stradum” de esta ciudad única e incomparable.  Tarde libre y cena en el hotel.
16/09 – DUBROVNIK: Día libre. Excursión opcional.
17/09 – DUBROVNIK: día libre. Desayuno y cena en el hotel.
18/09 – DUBROVNIK/MEDJUGORJE/MOSTAR/TROGIR: Desayuno y partida hacia Bosnia & Hercegovina. Visita del Santuario de Ntra. Sra. Reina de la Paz en Medjugorje y continuación a Mostar, la ciudad del puente viejo (Stari Most) sobre el río Neretva – Patrimonio de la Humanidad – Caminata por el barrio turco y tiempo para almuerzo y deleitarse con los cafés  y negocios de artesanías musulmanas.  Regreso a Croacia con destino a la ciudad de Trogir.  Alojamiento y cena en el hotel.
19/09 – TROGIR: Desayuno y paseo por la pequeña ciudad de Trogir – Patrimonio de la Humanidad – también llamada “La Venecia Croata”. Visita de la catedral de San Lorenzo con su magnífico portal románico,  centro cívico y fortaleza de Camerlengo. Tiempo libre para almuerzo y caminatas por las encantadoras callejuelas de Trogir.  Cena en el hotel.
20/09 – TROGIR/PARTIDA: Desayuno y check out,  traslado al aeropuerto  para abordar el vuelo de regreso .
21/09 – Arribo a Ezeiza en vuelo de British a las 08.15hs..
HOTELES SELECCIONADOS
-ZAGREB                    HOTEL CANOPY  BY HILTON  4*   canopy-by-hilton-zagreb-city-centre
- LIUBLIANA               HOTEL GRAND UNION  5*     www.union-hotels.eu/en/grand-hotel-union           
- OPATIJA                   REMISENS PREMIUM AMBASADOR  5*      www.remisens.com/hr/hotel-ambasador
 - ZADAR                     HOTEL KOLOVARE  4*  www.hotel-kolovare.com
- SPLIT                         LE MERIDEN LAV  5*        www.lemeridienlavsplit.com/hr
 - HVAR                       AMFORA GRAND BEACH RESORT  4* Sup.       www.suncanihvar.com.hr
 - DUBROVNIK            RIXOS LIBERTAS  5*  libertasdubrovnik.rixos. com
- TROGIR                     HOTEL OLA  4*   www.hotelola.hr

EL VIAJE INCLUYE:
- Vuelos con BRITISH AIRWAYS.
- Bus exclusivo a disposición durante todo el recorrido, incluida Isla de Hvar.
- Ferry a la isla de Hvar y de regreso al continente.
- Hospedaje en todos los hoteles seleccionados (4* y 5*)
- Régimen de media pensión (desayuno y cena) durante todo el circuito.
- Guías locales en español en todos los sitios que se especifican.
- Entradas a todos los sitios de interés que se detallan, incluido Cuevas de Postojna y Lagos de Plitvice.
- Asistencia al viajero con seguro de cancelación. ( Mayores de 75 años consultar)
- Acompañamiento desde Argentina.
- Bolso de viaje.
NO INCLUYE:
- Bebidas.
- Propinas y maleteros.
- Otros gastos no especificados.

COSTO  POR PERSONA EN BASE DOBLE………………………………Dólares  5.929.- + 861.- Impuestos.
SUPLEMENTO HABITACION SINGLE …………………………………….. Dólares  1.895.-
Consultar  formas de financiación.


SUNCE TRAVEL EVyT- Leg 13860-
Sargento Cabral 591 Piso 4 Oficina 9
CP 2000- Rosario- Santa Fe- Argentina
TEL +54 341 5309828





No comments: