Estimados
Les informamos sobre los cursos presenciales que dictará el Circulo Croata Cultural en su sede de Av. A. Debenedetti 1776, Dock Sud, partido de Avellaneda, Pcia. de Bs. As., en el presente año 2021. El comienzo de los cursos será el sábado 20 de marzo de 2021 (salvo el curso de conversación y perfeccionamiento avanzado que comenzará el sábado 27 de marzo de 2021). En el archivo adjunto se informa en detalle sobre los cursos, la modalidad de inscripción, sus horarios, aranceles, profesores, lugares donde se dictará cada curso y demás detalles. También y dado que seguimos con la pandemia de Covid 19 se adjunta otro archivo (comunicado) con las pautas sanitarias que ha adoptado El Circulo Croata, parte de las cuales deberán ser cumplidas por los cursantes. Apelamos a la responsabilidad individual de cada uno para cuidarnos mutuamente.
Atentamente
Ing. Tomislav Pavicic
Prof. y coordinador de los cursos de idioma croata del Circulo Croata Cultural
CIRCULO
CROATA CULTURAL Y DE SOCORROS MUTUOS
Avda.
A. Debenedetti Nº 1776, (1871) Dock Sud, Avellaneda, Rep. Argentina
e– mail
circulocroata@yahoo.com.ar . Fundado el 19 de Marzo de 1923
CURSOS DE IDIOMA CROATA DEL CICLO
LECTIVO 2021 EN DOCK SUD
Cursos
a dictarse en el año 2021 : por imposibilidad de uso de aulas del Colegio
Cristo Rey todos los cursos se darán en la sede del Circulo Croata Cultural de Dock
Sud:
1) Nivel
Inicial Avanzado
: Los que aprobaron el Nivel Inicial en el año 2019 y no cursaron por la
pandemia en el año 2020, cursarán este año 2021 los sábados de 8:45 a 10:15 h con
el prof. Ing. Tomislav Pavicic en la P. Baja de la sede del Circulo Croata, Av.
A. Debenedetti 1776, Dock Sud.
Inicio de
las clases : 20 de Marzo de 2021 ; Horario
curso : sábados de 8:45 a 10:15 h.
Arancel : $1.000.-
p/mes. Por marzo 2021 se pagará solo la matrícula de inscripción de $1.000.-
pero no el arancel. Manuales con cargo. El resto del material didáctico se
entrega sin cargo.
A.2) Primer
Nivel : Los que aprobaron
el Nivel Inicial Avanzado en el año 2019 y no cursaron por la pandemia en el
año 2020, cursarán este año 2021 los sábados de 10:30 a 12:00 h con el prof. Ing.
Tomislav Pavicic en la P. Baja de la sede del Circulo Croata, Av. A. Debenedetti
1776, Dock Sud.
Inicio de
las clases : 20 de Marzo de 2021 ; Horario
curso : sábados de 10:30 a 12:00 h.
Arancel : $1.000.-
p/mes. Por marzo 2021 se pagará solo la matrícula de inscripción de $1.000.-
pero no el arancel. Manuales con cargo. El resto del material didáctico se
entrega sin cargo.
A.3)
Nivel Inicial : (nuevo
curso que se inicia este año 2021 y que no pudo realizarse por la pandemia en
el 2020): Ya que la cantidad de alumnos se limita a no más de 12 alumnos
por razones sanitarias ligadas a la pandemia de Covid 19, se dividirá este
curso del año lectivo 2021 en uno de turno mañana y uno de turno tarde.
Turno
mañana : lo dictará
los sábados de 10:30 a 12:00 h la prof. Dra. Iva Vidic en el aula del 1er. piso
de la sede del Circulo Croata Cultural, Av. A. Debenedetti 1776, Dock Sud.
Turno
tarde : lo
dictará los sábados de 13:30 a 15:00 h el prof. Ing. Tomislav Pavicic en la P.
Baja de la sede del Circulo Croata, Av. A. Debenedetti 1776, Dock Sud.
Nota para
este curso A.3) de Nivel Inicial : los alumnos serán incorporados a uno u otro curso
(mañana o tarde) previa inscripción obligatoria por e-mail (circulocroata@yahoo.com.ar o tpavicic42@gmail.com ) hasta el 16.03.2021 a fin de que se
puedan programar ambos cursos iniciales. Deberán confirmar el
cursado via mail indicando en el mismo todos sus datos personales (nombre y
apellido, domicilio, edad, tel. celular (indicar si tienen whattsapp) y/o tel
fijo, e-mail e indicar el turno de su
preferencia. Incorporaciones posteriores a la inscripción dependerán de la
cantidad de alumnos cursantes ya que el límite es 12 alumnos por curso. Se
informará a los alumnos que turno les corresponderá previamente al inicio.
Inicio
de las clases : 20 de Marzo de 2021 ; Horario cursos
: turno mañana sábados de 10:30 a 12:00 h y turno tarde
sábados de 13:30 a 15:00 h-
Arancel : $1.000.-
p/ mes. Por marzo 2021 se paga solo la matrícula de inscripción de $1.000.-
pero no el arancel. Manuales con cargo. El resto del material didáctico se
entrega sin cargo.
A.4) Curso
de perfeccionamiento y de conversación avanzado : los alumnos que lo cursaron en el 2019 y no pudieron seguirlo en el año
2020 por la pandemia, lo cursarán este año 2021 los sábados de 13:30 a 15:00 h con
la prof. Dra. Iva Vidic en el aula del 1er. piso de la sede del Circulo Croata
Cultural, Av. A. Debenedetti 1776, Dock Sud..
Inicio
del curso : 27 de
Marzo 2021 ; Horario curso : sábados de 13:30a 15:00 h .
Arancel : $1.000.-
p/mes. Por marzo 2021 se pagará solo la matrícula de inscripción de $1.000.-
pero no el arancel. Material didáctico se entrega sin cargo.
Nota
para los cursos de los ítems. A.1), A.2) y A.4) : Reinscripción y/o alumnos nuevos: Los
que cursaron y promovieron en el año 2019 y no pudieron cursar por la pandemia
de Covid 19 en el año 2020, deberán obligatoriamente confirmar hasta el 17.03.2021
p/ tel, e-mail o wattsapp su inscripción y participación efectiva antes del
inicio de los cursos. Podrán eventualmente incorporarse alumnos
nuevos a los cursos A.1), A.2) y A.4) previa inscripción obligatoria hasta
el 17.03.2021 p/mail y evaluación on line (por zoom, whattsapp, Skype, etc.).
Su participación queda supeditada a que no se superen los 12 alumnos por curso.
Nota importante
: Los alumnos que por cualquier motivo se incorporen a posteriori de
Marzo, pagarán además del arancel
mensual del mes correspondiente, la matrícula de inscripción.
Consultas, reinscripciones: por e-mail a circulocroata@yahoo.com.ar (preferentemente) o al mail tpavicic42@gmail.com . También por celular al Ing. Tomislav Pavicic (coordinador de los cursos) al 15 6877 5666 (tiene whattsapp +54 9 11 6877 5666).
Circulo
Croata Cultural y de SSMM de Dock Sud
Comunicado
a los alumnos de los cursos de idioma croata del ciclo lectivo 2021
Ante la situación actual en relación al coronavirus apelamos
a la buena voluntad y responsabilidad de todos para evitar su propagación en la
medida de lo posible, por lo que les informamos las medidas sanitarias que se
adoptarán y las medidas y acciones que solicitamos implementen los alumnos para
su seguridad y la del personal docente :
1.- No concurrir a los cursos si viajó y retornó
recientemente de países afectados por el virus o de provincias afectadas por el
mismo (salvo que cuente con PCR negativo realizado 48 h antes) o ha tenido
contacto con personas infectadas hasta tanto pase el tiempo de cuarentena
obligatoria o de aislación voluntaria de 2 semanas.
2.- Se desinfectarán las aulas previamente al ingreso de los
alumnos y se limpiarán las mesas con alcohol al 70%. Se destinarán 15’ (entre
los 2 cursos del sábado a la mañana de planta baja para la desinfección de las
mesas). Lo mismo se hará al terminar los cursos de la mañana (post 12:00 h) y
de la tarde.
3.- Se tomará la temperatura a todos los alumnos en el
ingreso con pistola laser infrarroja, no pudiendo ingresar los que tengan
temperatura o fiebre.
4.- Se proveerá alcohol en gel en la entrada al Círculo. Previo al ingreso al lugar de cursado deberán
obligatoriamente ponerse alcohol en gel en las manos. También podrán lavarse
las manos con jabón en los sanitarios de p. baja.
5.- Todo aquel que
tenga síntomas de fiebre, tos y otros síntomas que hagan presumir una eventual
infección, que no concurran a clase hasta tanto se determine la real situación
vía análisis. Apelamos a vuestra responsabilidad.
6.- No saludarse en el aula con besos o dándose la mano
(saludos de codo o puño) y evitando los abrazos innecesarios y dentro de lo
posible no tocarse la cara, boca u ojos con las manos.
7.- Deberán concurrir con barbijo y utilizarlo cubriendo
nariz y boca.
8.- En los sanitarios luego del uso rociar con alcohol al
70% los objetos que ha tocado. Podrán llevar consigo su propio alcohol en gel o
alcohol al 70%.
9. Deberá guardar distancia de 1,5 mt con sus compañeros de
clase y evitar acercarse a los mismos sin barbijo.
10.- Se solicita no traer comida ni postres ni compartirlos.
No compartir vasos, bombillas de mate, botellas, cucharitas u otros elementos.
El Círculo no proveerá café ni bebidas ni otros elementos. Cada uno podrá traer
su propio vaso descartable y su infusión.
11.- No compartir libros ni elementos, salvo que sean
convivientes. En el caso de convivientes podrán sentarse juntos pero deberán
mantener la distancia mínima establecida de 1,5 mts con otros.
12.- En caso de producirse un rebrote o una 3ra. ola del Coronavirus, que obligue a suspender las clases, los cursos se retomarán en forma virtual en los mismo horarios por medio de zoom, meet, Skype u otro programa. Cada uno de los profesores les informará oportunamente.
No comments:
Post a Comment