Wednesday 21 October 2015

El partido HDZ- Unión Democrática Croata invita

El partido HDZ- Unión Democrática Croata invita

Ante las próximas elecciones parlamentarias en Croacia, el partido HDZ- Unión Democrática Croata invita a la reunión que tendrá lugar el próximo jueves 29 de octubre comenzando a las 20:00.

La reunión será en el Centro Croata-Hrvatski Dom, calle Lorenzo Lugones 4936, barrio de Saavedra, Capital Federal (a metros de la avenida General Paz).

Acompañado con empanadas y la bebida correspondiente, hablaremos de la situación política y económica en Croacia. Presentaremos también la posición y propuestas de nuestro partido.

Entrada: 100 pesos (para las empanadas y la bebida). Rogamos confirmar su asistencia así podemos encargar las provisiones y preparar copias del material impreso que entregaremos.

Por favor confirmar a este email o a hdz.argentina@gmail.com o bien a los teléfonos 4811-8706 o 15-6564-9585 (también por SMS)

Recuerde que para votar en las próximas elecciones parlamentarias es necesario el registro previo en la Embajada (por email, fax, o personalmente). Ver: http://studiacroatica.blogspot.com.ar/2015/10/elecciones-parlamentarias-en-croacia_15.html


Magister Joza Vrljičak, Presidente
Lic. Ivana Pečarević, Secretaria
HDZ en Argentina


No comments: